DE LA VEGA: «SON OBRAS MARAVILLOSAS QUE VAN A QUEDAR EN LA CIUDAD»


Obras de hormigón y asfalto

El Concejal Gabriel De La Vega – FDT/PJ-  recorrió junto al Intendente Walter Vuoto y al equipo de la Secretaría de Planificación las obras de hormigón y asfalto que se están realizando en Ushuaia. El escenario fue la obra de calle Cabo Grananiello, del Barrio Brown y la calle Francisco Torres en el Barrio Los Fueguinos.
«Son obras maravillosas que van a quedar en la ciudad, es un trabajo enorme el que se lleva adelante además del constante mejoramiento de otras arterias que vemos a diario», expuso el concejal destacando que «son obras que se realizan con fondos propios y el esfuerzo que implica hacerlo desde el Municipio es destacable, sobre todo con la situación sensible que nos ha dejado la pandemia».
El edil resaltó «el trabajo del equipo de Planificación por las obras y el movimiento constante que se ve en la ciudad». Además expresó «felicito al Intendente Vuoto por el trabajo que se viene haciendo en la ciudad» tomando como referencia «lo anunciado en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, de seguir trabajando en obras que saldan una gran deuda con vecinos y vecinas de todos los sectores de Ushuaia».
De la Vega comentó que «grandes obras como la de calle Cabo Grananiello son un desafío enorme que ha encarado el Intendente, es una calle histórica del barrio Brown muy utilizada y que nadie pensó que esa arteria debía ser mejorada y darle otro valor a un lugar parte de la historia de la ciudad». Para finalizar, destacó la inversión  «impulsada con el acompañamiento de Nación a través del programa Argentina Hace en la obra de Grananiello» así como también «lo invertido en la arteria Francisco Torres, con fondos propios municipales lo que hace aún más generosa la inversión en el plan de obras que lleva adelante el Municipio».