LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CAÑADÓN


Retiro de residuos livianos y voluminosos

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza integral en el sector de El Cañadón, que permitió retirar una importante cantidad de residuos livianos y voluminosos.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, señaló que se realizó una jornada de limpieza integral en el sector de El Cañadón con una participación conjunta de la Secretaría que encabeza con la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

El funcionario manifestó que “en el lugar se retiraron residuos livianos que había en espacios públicos, y también se removieron residuos voluminosos que durante la semana van a ser retirados por personal de Medio Ambiente y contamos con la colaboración de vecinos y vecinas y se sumaron integrantes de la Unidad Básica Conducción Peronista”.

Pérez Toscani remarcó que “hay un Estado municipal presente que se manifiesta con acciones que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos, y estas intervenciones son una muestra de ello”.