COMENZÓ EL HORMIGONADO DE VEREDAS EN LA PLAZA DE LOS BOMBEROS


Plan de Obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia 

Continúa la ejecución de obras en la ciudad de Ushuaia de acuerdo al plan trazado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para la temporada 2021. En la Plaza Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco inició el trabajo de hormigonado de veredas mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “se está trabajando en el levantamiento de los 454 metros cuadrados de hormigón en mal estado, tanto de la vereda como de la plaza interna, para ser reemplazado por uno nuevo. En el sector de juegos, se colocará el piso de caucho correspondiente para mejorar todo ese sector”.

“En el día de ayer se llegó a hormigonar 253 metros cuadrados y se seguirán los trabajos de levantamiento de lo viejo para posteriormente poder colocar el nuevo material” destacó Muñiz Siccardi.

La misma empresa que lleva adelante los trabajos en el lugar, también realizan la obra del playón del espacio CUCAI, sobre la avenida Alem. En esa obra, finalizan este viernes las bases del cerco, continuarán luego con el armado del mismo y la nivelación y compactación de la superficie de la cancha.