VUOTO VISITÓ MERENDEROS SOLIDARIOS DE LA CIUDAD


 JUNTO A DURÉ, YUTROVIC Y DE LA VEGA

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la senadora nacional, María Eugenia Duré; la diputada, Carolina Yutrovic; la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches y el concejal Gabriel De la Vega, recorrimos distintos merenderos de la ciudad de ciudad, para conversar con las vecinas y vecinos que todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Quiero reconocer el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” expresó el intendente Walter Vuoto.

También destacó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida, más nuestra y por eso todos los vecinos y vecinas que ponen a diario su tiempo y esfuerzo para ser parte de la solución son tan importantes”.

Por último, el intendente reiteró un mensaje de optimismo señalando que “hay futuro”. “Ante el escepticismo, el agotamiento y el cansancio después de este año de pandemia, es cuando más fuerte tenemos que ser, y apostar fuerte por la solidaridad, la cultura, la alegría y los sueños. Hay futuro para todos y todas, y tenemos que construirlo juntos. Hoy más que nunca, el compromiso con el otro, es una herramienta transformadora” finalizó.