MÁS DE 160 PERSONAS PARTICIPARON DEL 2° DESAFÍO HAIN DE USHUAIA


ORGANIZADA POR EL IMD

Con la participación de más de 160 personas, entre grandes y niños, se llevó a cabo la 2° edición del Desafío Hain, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte para que las familias compartan un sábado al aire libre, disfrutando de nuestro entorno natural.

La prueba consistió en un desafío de orientación e ingenio, por equipos que podían estar integrados por familias, o grupos de amigos. El evento es de carácter participativo, en equipo en un ámbito natural donde se debían sortear pruebas de orientación e ingenio, en un circuito de 1.4 km de extensión en una antigua picada circundada por bosque nativo.

Al respecto, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, resaltó que fué “una gran segunda edición” ya que la ciudad ya había “tenido el antecedente del primer Desafío, que organizamos en el mes de diciembre con muy buenas repercusiones”.

“Todo el circuito fue preparado con mucho cuidado para no dañar el entorno, evitar accidentes de los participantes; y siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes” explicó Camilo Gómez.