SE DISPUTÓ LA FINAL DE HANDBALL DE LA LIGA MUNICIPAL DE VERANO


El viernes por la noche, en el gimnasio del colegio Ernesto Sábato, se disputaron las finales del Handball, pertenecientes a la Liga Municipal de Verano.

Ambos encuentros, de la rama femenina y masculina, corresponden a la categoría Sub 16, en los que el gran ganador fue el Club Galicia.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gómez contó que el pasado viernes, “estuvimos junto al concejal de la ciudad, Javier Branca, entregando los premios de la final de Handball, masculina y femenina, que consistieron en trofeos para los ganadores, y una distinción por participación para los subcampeones».

Asimismo, Camilo Gómez, agradeció a “todos los equipos que participaron; fueron cuatro fechas jugadas con mucha pasión, entregando todo a esta Liga. De igual manera, dar las gracias al Colegio Don Bosco y Ernesto Sábato, por ceder sus instalaciones deportivas para poder jugar cada uno de los encuentros”.

“Por último, felicitar a las jugadoras de los clubes Galicia y Cuervos FdM que llegaron a la final, al igual que los jugadores del Club Galicia y Camioneros que disputaron el encuentro decisivo”, finalizó Camilo Gómez.