TRABAJOS EN LA CALLE TIERRA DE HIELOS


PLAN DE OBRAS 2021 DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

En Ushuaia, avanzan las obras en el barrio Pipo en el marco del plan elaborado para temporada 2021 por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad. Con financiamiento del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, se están ejecutando los trabajos en la calles Tierra de Hielos, que ampliará el circuito pavimentado en el barrio.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “continuamos realizando los trabajos de excavación de la subrasante para poner la base anticongelante, que permitirá posteriormente colocar la carpeta asfáltica”.

“Ya estamos realizando la obra en la calle Tierra de Hielos, en un trabajo que venimos haciendo de manera continua”, informó. “Comenzamos con Bahía de los Abrigos, continuamos con Río Claro, con Bahía Margarita y estamos completando la totalidad del circuito prioritario que incluimos en esta temporada por pedido expreso del intendente Vuoto para extender el asfalto en la ciudad”, explicó Muñiz Siccardi.