TRABAJOS DE SUELO Y CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN ANDORRA


Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, en Andorra iniciaron los trabajos de movimiento de suelo y construcción del cordón cuneta sobre la calle de acceso Lloncharich.

“Se trata de la obra para la pavimentación de 350 metros más de la calle de acceso al barrio, Lloncharic. Una obra de mucha importancia porque extiende aún más el pavimento que pudimos hacer la temporada anterior, lo que redunda en un gran beneficio para muchos vecinos y vecinas que viven en ese sector de la ciudad”, dijo la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria indicó que “ya empezaron los trabajos de movimiento de suelos, también se trabaja en la construcción de los cordones cuneta en ambas manos en los que se volcará hormigón, siempre que el clima acompañe”.

“Una vez que tengamos los cordones en ambas manos y con el trabajo de suelo que se está realizando estaremos en condiciones de proceder a la pavimentación que sumará un tramo de 350 metros en la calle troncal de acceso que permite llegar a los distintos sectores del barrio”, comunicó Muñiz Siccardi.