LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ LA TARJETA +U A PERSONAL DE SALUD


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico hizo entrega de la Tarjeta +U a trabajadoras y trabajadores de la Salud. El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “a partir de esta entrega, el personal de la Salud, podrá acceder a los beneficios y a las promociones del programa en comercios adheridos de la provincia”.

Ventura destacó la importancia de esta entrega, ya que significa también un “justo reconocimiento al enorme compromiso y al esfuerzo que han llevado adelante para con la comunidad; y sobretodo por haberle puesto el cuerpo de forma diaria y con una dedicación y entrega absoluta durante la pandemia, que todavía seguimos atravesando”.

“La Tarjeta +U sigue creciendo en toda la provincia, sumando comercios, promociones y con el interés creciente de los vecinos y vecinas. Por eso, queremos que también llegue a cada uno de aquellos que han sido imprescindibles durante los últimos meses, aquellos ciudadanos y ciudadanas destacadas por su compromiso con la comunidad” finalizó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura.