YA SE PUEDEN VISITAR LOS MURALES DEL EMUSH 2021


Tras la finalización de la edición 2021 del Encuentro de Muralistas de Ushuaia, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad capitalina informó que los vecinos y vecinas ya pueden visitar las 11 obras que las y los artistas que participaron plasmaron en paredes de la ciudad.

La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, sostuvo que “el balance de esta edición del Encuentro es sumamente positivo, el clima acompañó y las y los artistas pudieron concluir sus muros”.

Al respecto, señaló que “son once murales que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que los vecinos y vecinas ya pueden visitar”, y cuyas ubicaciones “se pueden encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura”.

“Queremos que la comunidad pueda apreciar, disfrutar y cuidar estas expresiones culturales porque son de todos y todas”, enfatizó.

Por otra parte, Molina indicó que durante el proceso de producción de los murales “realizamos una recorrida con integrantes de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Cultura de Tolhuin”, y que las obras también fueron visitadas por “funcionarios municipales y electos de la ciudad” quienes destacaron el trabajo realizado.