LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ JORNADA DE HISOPADOS EN EL B° RÍO PIPO


VIERNES DE 10 A 13 h

Este viernes, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, se llevará adelante la tarea en la calle De la Estancia y Río Turbio, donde se encontrará ubicada la unidad sanitaria móvil, entre las 10 y las 13 horas.

El procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario y uso de barbijo. Quienes quieran acercarse para la realización de la prueba deberán concurrir con el DNI. En caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento. No es necesario tener turno previo.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadores y durante las horas posteriores a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será comunicado durante la misma jornada.