PAVIMENTARON OTRO TRAMO DE LAS CALLES BAHÍA MARGARITA Y RÍO EWAN


Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia 2021

Una de las obras fundamentales dispuesta por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace, es la pavimentación de calles en el barrio Pipo.

Este viernes extendieron el pavimento en la calle Bahía Margarita a lo largo de 200 metros y en la calle Río Ewan fueron asfaltados 60 metros lineales, volcando un total de 300 toneladas de asfalto.

Los trabajos se realizaron en Bahía Margarita, entre las calles Río Turbio y Río Ewan, con una carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor y, de igual forma, se llevó adelante la pavimentación de Río Ewan entre De la Estancia y Bahía de los Abrigos, completando un total de 260 metros lineales de asfalto a los trabajos ya ejecutados en las calles que integran el contrato de obra.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública incluyó en el plan de obras la extensión del pavimento en distintos puntos de la ciudad y en el barrio Pipo se determinó un primer circuito complementario a la avenida De la Estancia que se lleva adelante dentro de los tiempos previstos.