LA FERIA DE CARNE A PRECIOS POPULARES REALIZARÁ ENTREGA A DOMICILIO Y/O RETIRO EN EL LOCAL


LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN POR WHATSAPP

Con objetivo de evitar reuniones de personas en espacios cerrados, la Municipalidad de Ushuaia implementará un sistema de entrega a domicilio y de entrega en el local, a fin de continuar con el acompañamiento a la economía de las familias de la ciudad y extremar las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

El secretario de Gobierno Pablo García indicó que “debemos tomar medidas para evitar un brote epidemiológico en la ciudad y, al mismo tiempo, sabemos la importancia que tiene para la economía de muchísimas familias que podamos poner cortes de carne a precios populares; por eso el intendente Walter Vuoto dispuso que la feria que iniciamos en forma presencial la continuaremos, pero con pedidos que podrán realizarse a través de la línea telefónica y con entrega a los domicilios”.

En tal sentido, quedará habilitado el teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Aquellos que se realicen entre las 10 y las 14 horas, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15 y las 18 horas, al día siguiente.

La modalidad entrega en domicilio se hará con pago en efectivo y la modalidad de retiro con uso de tarjeta de débito o crédito.

La Feria ofrecerá cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($5.600)
Asado, vacío, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial.

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.