REABRE LA FERIA DE CARNE A PRECIOS POPULARES


Atenderá de forma presencial y con envíos a domicilio

A partir del sábado 3 de abril la Feria de cortes de carne a precios populares volverá a abrir la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Posteriormente, la feria seguirá abierta, como ya es habitual, de martes a sábado de 10 a 18 en la Centro Cultural Esther Fadul, durante todo abril y mayo.

Asimismo, seguirá habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Los que se realicen entre las 10.00 y las 14 h, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15.00 y las 18.00 h, al día siguiente.

En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($5.600)
Asado, vacío, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial.

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.