LA MUNICIPALIDAD REALIZARA UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS


Para la  detección de casos positivos de Covid- 19

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con la enfermedad.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, llevará adelante la tarea en la Unidad Sanitaria el miércoles 7 en el horario de 13.30 a 16 horas en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia.

Como en las anteriores jornadas, el procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento de identidad.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras y durante las horas posteriores, a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la misma jornada.


 

Deja una respuesta