DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE GOBIERNO


Dirigida a referentes sociales, políticos, docentes y agentes públicos

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar de una Diplomatura en Gestión de Gobierno que ofrecerá la Universidad de Belgrano con sede en Córdoba.

En consonancia con los lineamientos políticos del Intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Bienestar de Personal Gabriela Borré, señaló que «uno de los ejes de trabajo que venimos desarrollando desde el área de Capacitación, es la firma de acuerdos de Cooperación con distintas Instituciones Públicas y Privadas de nuestra ciudad y del resto del País, que promuevan la formación continua y profesionalización de los agentes Públicos».

La Diplomatura está dirigida a referentes sociales, dirigentes políticos, docentes, funcionarios y funcionarias públicas, profesionales y agentes de la administración pública y brinda enfoques teóricos, herramientas metodológicas e información necesaria y de vanguardia para una eficiente gestión gubernamental.

El convenio de Cooperación firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad de Belgrano permite acceder a las capacitaciones y diplomaturas que dicta la casa de altos estudios a los vecinos de la ciudad que se desempeñan en distintas áreas y actividades. Para agentes públicos, en esta Diplomatura, habrá un descuento del 15% en el valor de la misma.

Para solicitud de información de todas las personas interesadas pueden dirigirse a la página http://www.aeducativos.org/Paginas/SolicitudInformacionRegistracionCustom.aspx?Tipo=1&prgId o bien comunicarse a los teléfonos (0351) 589 5005 y WhatsApp: + 54 9 351 519-4005.