SEMAFORA Y ÚNICO SENTIDO EN TRAMO DE LA CALLE KARUKINKA NORTE


Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia acompaña los cambios
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ordenando el tránsito en la calle Karukinka Norte que a partir de este miércoles se convierte en mano única en el tramo que se extiende entre Hol Hol y Magallanes. En el lugar, informan a los y las automovilistas sobre la entrada en vigencia efectiva de la ordenanza municipal N°5821.

La norma municipal establece el sentido único descendente de esa arteria, es decir que los vehículos podrán transitar desde Hol Hol hacia Magallanes, quedando inhabilitado el ascenso por la misma calle.

Los agentes de Tránsito informan también que comenzó a funcionar el semáforo en la esquina de avenida Alem y Karukinka Norte, cuyas bases se construyeron durante la presente temporada y forma parte de los nuevos ordenadores semafóricos que se instalaron en otros puntos de la ciudad.

También a partir de este miércoles 7 de abril comenzó a funcionar el semáforo ubicado en la intersección de avenida Alem y Karukinka Norte.

Tanto en la nueva esquina semaforizada como en el tramo de Karukinka Norte con sentido único, personal municipal de Tránsito estará acompañando los cambios en su primera etapa operativa.