PASEO EN CATAMARÁN PARA ADULTOS MAYORES


TURISMO SOCIAL 

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades de Turismo Social, la política pública implementada desde la Secretaría de Turismo, para que puedan conocer y disfrutar los atractivos que presenta la ciudad los niños y niñas de Ushuaia, personas adultas mayores nucleadas en centros de jubilados y personas con discapacidad desde las distintas organizaciones que las nuclean.

El secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, contó que “continuamos con el cronograma de paseos para nuestros vecinos y vecinas por aquellos lugares que son parte del enorme atractivo turístico que tiene nuestra ciudad y para nuestros mayores, para nuestros chicos y chicas es también un derecho el acceso a este patrimonio que es de todos”.

Ferreyra recordó que, “venimos llevando adelante esta política pública tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto y que en los últimos meses ha cobrado aún mayor relevancia por la necesidad de afianzar vínculos dentro de nuestra comunidad en un contexto tan difícil”.

Un contingente de adultos mayores accedió a un viaje en catamarán por el canal Beagle, actividad que fue coordinada con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

“Es muy importante tanto para los mayores como también para nuestros niños y niñas poder acceder a los paseos recreativos que ofrece la Secretaría de Turismo a través del programa de Turismo Social”, dijo el Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci.

“Continuamos con estas actividades, que significan alegría y disfrute para muchísimas personas en la ciudad, mientras la situación epidemiológica lo permita, con todos los recaudos que corresponden y atentos a las medidas que adopten las autoridades sanitarias tanto de Nación como de la Provincia”, explicó.