COMPLETAN LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE LOS ÑIRES


Completan la pavimentación de 330 metros más en la calle Los Ñires al colocar este lunes la segunda capa de pavimento en esa extensión. En los días previos se había colocado en el mismo sector la primera capa de 5 cm y durante el inicio de semana se cubrió con otra similar, completando el espesor total de 10 cm.

La obra forma parte del plan que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y con fondos del programa nacional Argentina Hace 2, extendiendo el pavimento en el barrio Pipo.

“Continuamos avanzando en esta obra que es muy importante porque se trata de un pedido de muchos años de los vecinos y vecinas del barrio, es uno de los ingresos a los distintos sectores de la zona y este lunes ya se colocó la segunda capa y se trabajó a lo largo de toda la jornada para concluir el tramo cuanto antes”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

“Hemos podido avanzar 330 metros más en esta obra que permitirá tener un total de 950 metros más de pavimento en el Pipo, solamente en esta calle. También gracias a las gestiones que realizó el intendente Walter Vuoto y la firma de programa nacional Argentina Hace, podemos sumarle también las otras cuadras en el Pipo, en las calles próximas a avenida De la Estancia, toda extensión de pavimento para bienestar de nuestros vecinos de la ciudad”, dijo Muñiz Siccardi.