CONTINÚA LAS OBRAS EN EL BARRIO ECOLÓGICO


Obras de la Municipalidad de Ushuaia

En el barrio Ecológico continúan los trabajos para la pavimentación del barrio, obra financiada por fondos nacionales del programa Argentina Hace, que fue incluida en el plan dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada.

En las calle Los Navegantes y Las Campanillas prosigue la construcción del muro de gaviones, un trabajo que demanda tiempo, ya que la carga sobre el gavión se realiza manualmente, por el desnivel existente.

“Es un trabajo muy importante el que estamos haciendo en el Ecológico que incluye las redes pluviales, la construcción de cordón cuneta, en este caso también los muros de contención con la colocación también de geotextil en la parte posterior de los gaviones y los trabajos en la base para concluir con la pavimentación”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria indicó que “se está aportando material de base y compactando en Las Campanillas y Las Aljabas sector donde aún falta colocar el pavimento” y agregó que “se aportó base en la calle Las Violetas Este, hasta la intersección con la rotonda de Héroes de Malvinas, y esperamos colocar asfalto durante la jornada del miércoles, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.