”ZOONOSIS MÁS CERCA” ATENDERA EL VIERNES EN EL B° MIRADOR DE LOS ANDES


La Municipalidad de Ushuaia realizará este viernes 30, en el horario de 8 a 18 horas, una nueva jornada de “Zoonosis más Cerca”, en la que ofrecerá sus servicios de vacuna antirrábica, entrega de antiparasitarios, turnos para castraciones y colocación de chips en el barrio Mirador de Los Andes.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona observó que “gracias a la gestión del intendente, Walter Vuoto y de acuerdo al cumplimiento con la Ley N°22.953 vamos a continuar con la aplicación de la vacuna anual antirrábica, la cual es obligatoria a partir del tercer mes de edad para todos los canes, ya estuvimos avanzando con este trabajo en los barrios del Kaupén, Andorra, Pipo, sector del KyD, Felipe Varela, Alakalufes 2, como así también en las jornadas que tuvieron lugar en el Paseo de Las Rosas”.

El funcionario subrayó que los servicios que ofrece la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad son gratuitos. “Estas salidas a los distintos territorios de la ciudad, nos permiten acercarnos aún más a los vecinos y vecinas, para concientizar sobre la importancia de ser responsable a la hora de tener la tenencia de mascotas”.

El equipo de la Dirección de Zoonosis con el grupo de voluntarios y voluntarias estarán ubicados en el centro comunitario de las 640 Viviendas, en Pioneros Fueguinos y Manuel Otero.