AVANZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS


Plan de obras municipal 2021

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, obra incluida en la temporada 2021 que se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace.

En el marco de los avances de los trabajos se realizan los preparativos para la colocación de los nuevos bancos y juegos del espacio comunitario.

Previamente se realizó la demolición del material viejo y se construyeron veredas nuevas accesibles para personas con discapacidad, se colocó piso nuevo y se renovó la iluminación. Todo ello respetando los monumentos ubicados en la plaza que reconoce a los servidores públicos que cayeron en servicio a la comunidad.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “estamos aprovechando los últimos días antes del comienzo de la veda invernal para avanzar a buen ritmo en esta obra, con la que estamos poniendo en valor uno de los espacios más icónicos de la ciudad”.

Finalmente, la funcionaria remarcó, además, que “las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional redundaron en un acompañamiento económico que nos permite concretar distintos proyectos en beneficio de la comunidad”.