CONCLUYE EL HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA


PLAN DE OBRAS MUNICIPAL DE USHUAIA

Concluyeron las tareas de hormigonado en la calle Formosa de Ushuaia tras ser colocados en el lugar, por la empresa encargada de la obra, los últimos 22 m3 de material y totalizar la superficie de la arteria. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, incluyó para la presente temporada la adecuación de redes y repavimentación con hormigón de la calle que conecta a los barrios del PROCREAR con las principales vías de la ciudad.

La Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, destacó que “si bien se continúa con el trabajo de sellado de juntas, solo falta el fragüe de la superficie para dar apertura total de esta vía”.

Los últimos trabajos involucraron el tramo final de Formosa, entre las calles Salvador Dalí y la Avenida Hipólito Yrigoyen. La Secretaria de Planificación indicó que “se deberá esperar que fragüe ese tramo, pero hasta el momento se encuentra habilitado el primer sector de la calle Formosa, lo que posibilita a los vecinos y vecinas el tránsito hacia la calle Nello Magni”.

“Estamos muy conformes con el avance de esta obra, que permitirá una mejor transitabilidad en el área. La calle Formosa es una arteria fundamental, considerando la creciente circulación por la entrega de viviendas parte del programa PROCREAR” destacó la funcionaria municipal.