ATAMA ALIMENTOS GANÓ EL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO TDF 2021


La Municipalidad de Ushuaia formó parte del Jurado del “Premio al Joven Empresario de TDF-2021” de CAME, que eligió al emprendimiento Atama Alimentos de la ciudad de Ushuaia como el ganador del certamen.

Este viernes 14 de mayo se conoció al ganador del Premio al Joven Empresario de TDF-2021 que otorga la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. En esta oportunidad, la Municipalidad de Ushuaia participó por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, como uno de los jurados del certamen, junto a representantes del Gobierno Provincial y del Banco Tierra del Fuego.

Al respecto Gustavo Ventura agradeció “la invitación realizada a la Municipalidad de Ushuaia de participar como jurado, ya que es muy importante apoyar y acompañar a todos los emprendedores de nuestra provincia, premiando al esfuerzo, a la innovación y al compromiso que generan con la provincia, con el medio ambiente y con la generación de empleo”.

“Tenemos que seguir por esta senda que nos marcó el intendente Walter Vuoto, apoyando a los emprendimientos de nuestra ciudad. Desde la Municipalidad hacemos un gran esfuerzo para potenciar el desarrollo por medio de capacitaciones, cursos de formación, créditos y estímulos de todo tipo”, finalizó el subsecretario municipal, Gustavo Ventura.