VUOTO INVITÓ AL CONCEJO DELIBERANTE A INTEGRAR UNA COMISIÓN PARA ANALIZAR Y SELECCIONAR ASPIRANTES DEL PROCREAR


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante un decreto municipal creó una comisión para que sea parte del análisis y selección de aspirantes a créditos del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar” (PRO.CRE.AR) e invita a participar a integrantes del Concejo Deliberante, integrando también a la asociación Fueguinos Autoconvocados y a la Sindicatura General Municipal.

En el marco de los convenios que fueran suscriptos entre el Municipio de Ushuaia y el Comité Ejecutivo del Fondo PRO.CRE.AR., la ciudad co-gestionará los créditos que brinda el programa nacional. En tal sentido, el Intendente decidió la creación de una comisión en la que participen cuatro concejales, dos del Frente de Todos y dos de los otros bloques políticos; la incorporación de la presidenta de Fueguinos Autoconvocados y un representante legal de la Sindicatura General Municipal.

La comisión dictará el reglamento interno de funcionamiento y tendrá su funcionamiento en el ámbito de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, pudiendo participar de la misma los funcionarios o funcionarias que la titular de dicha Secretaría disponga.