FUNCIONARIOS MUNICIPALES E INTEGRANTES DE ATE RECORRIERON LAS NUEVAS INSTALACIONES DE ZOONOSIS


El espacio será inaugurado en breve

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto al secretario general de ATE Carlos Córdoba e integrantes del sindicato, el anexo de la Dirección de Zoonosis que será inaugurado en breve. “Era una deuda histórica con los trabajadores y trabajadoras del área”, dijo la funcionaria.

Marcucci detalló que “estuvimos con el Secretario General y con compañeros y compañeras de ATE en las instalaciones del edificio anexo de Zoonosis, que en breve va a ser inaugurado”.

En esa línea, destacó que el nuevo espacio “permitirá que los trabajadores del área puedan transcurrir su jornada laboral en las condiciones óptimas para desarrollar sus tareas” y que “los animales domésticos que están en tránsito en las instalaciones de Zoonosis lo hagan en un lugar de calidad”.

Marcucci indicó que “muchos trabajadores y trabajadoras del área pertenecen al gremio, y comentábamos con ellos que esta obra era una deuda histórica del Municipio”, a lo que agregó que “ellos nos manifestaron que están realmente muy contentos con la gestión de intendente Walter Vuoto en relación a lo que tiene que ver con el trabajo de la Dirección de Zoonosis”.

“Poder generar un espacio de estas características implicó una importante inversión, y con este edificio se dará una respuesta estructural a una gran problemática que atraviesa a la sociedad”, enfatizó.

Finalmente, la secretaria de Políticas Sociales valoró que “los trabajadores y trabajadoras de Zoonosis son los que hicieron que el área crezca y que dé respuestas a la comunidad”.