DESARROLLO DE LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA LOCAL


La Municipalidad de Ushuaia incentiva el desarrollo tecnológico en la ciudad

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, visitó a los responsables de la firma Ushuaiense INDETEC para avanzar con el trabajo en conjunto tendiente al desarrollo de la industria tecnológica y robótica local.

La empresa radicada en nuestra ciudad, “ha desarrollado un innovador robot que podrá tener múltiples funcionalidades de atención al cliente y como unidad sanitizante, aportando seguridad, dinamismo, control contribuyendo de esa manera a disminuir el contacto estrecho entre las personas” explicó el subsecretario de Desarrollo Económico.

Asimismo, explicó que el objetivo de la visita es “seguir potenciando el trabajo en conjunto con ellos desde el Municipio de Ushuaia, para incentivar la posibilidad de producción a escala de estos robots de vanguardia y únicos en Argentina”.

“Lograr avanzar con estos proyectos no solo va a permitir el posicionamiento de esta empresa local, sino que también significa una apuesta clave a la innovación, a la producción y a la generación de puestos de trabajo de alta calidad para el mercado de nuestra ciudad” finalizó Gustavo Ventura.