OPERATIVO INVIERNO: CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CALLES Y VEREDAS


El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Mauro Pérez Toscani, realizó una visita a distintos puntos de la ciudad, a fin de observar la puesta en funcionamiento de los móviles para la limpieza de las veredas. Pérez Toscani destacó que “este trabajo nos permite asegurar la transitabilidad peatonal, facilitando el desplazamientos de vecinos y vecinas en sus proximidades”.

La tarea, parte del Operativo Invierno, involucró la puesta en funcionamiento de las unidades tipo cuatriciclo, que cuentan a su vez con palas para el despeje de nieve para complementar la tarea de retroexcavadoras y motoniveladoras. “Los cuatriciclos nos permiten acelerar el proceso de limpieza de los accesos principales, así como facilitar la tarea en áreas donde las máquinas más grandes no pueden acceder. Estamos muy conformes con el trabajo coordinado que hemos impulsado junto a otras áreas del municipio” explicó el secretario de Medio Ambiente.

“La nevada fue de gran volumen, no obstante pudimos poner en funcionamiento todas las iniciativas que forman parte del Operativo Invierno, asegurándole a los vecinos y vecinas de la ciudad la movilidad así como el acceso a servicios”, dijo Pérez Toscani.

Destacó “el trabajo del personal municipal, que realizó una tarea muy importante durante el fin de semana largo para que todo esté como lo planeamos”, así como también “la decisión del intendente Walter Vuoto, de convocar a todas las áreas para el trabajo conjunto que redunda en un trabajo conjunto para todos los vecinos”.