OPERATIVO INVIERNO EN LOS BARRIOS: TRABAJOS DE DESPEJE Y LIMPIEZA EN INTEVU 15 Y 16


La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de distintas áreas realizó el trabajo de limpieza y despeje en los barrios Intevu 15 y 16 e inició el retiro de montículos de nieve ubicados en distintas esquinas de la ciudad. ”Estamos cerrando una primera etapa del Operativo Invierno”, dijo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y agradeció el compromiso de los trabajadores del Municipio y el acompañamiento de los vecinos y vecinas para llevar adelante las tareas.

El funcionario explicó que “en el marco del Operativo Invierno y durante los primeros días estuvimos trabajando en el despeje y retiro de nieve en el circuito que utilizamos todos, pero , por pedido expreso del intendente Walter Vuoto también en el sector KyD, Andorra, Dos y Tres Banderas, la Bolsita para garantizar el acceso a la leña, al agua potable y al camión garrafero”.

“Luego pudimos continuar avanzando y estuvimos en Perón, en Magallanes, Maipú, Alem y hoy estamos llegando a los barrios que nos quedaban pendientes y entre todos hemos podido sacar adelante este operativo, con los vecinos, con las vecinas y toda la maquinaria puesta a disposición”, continuó Navarro.

“Estuvimos en permanente contacto con los vecinos, quienes corrieron los vehículos, el personal de Tránsito y Defensa Civil estuvieron encargados de realizar el ordenamiento de la circulación y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza”, contó y agradeció “el acompañamiento de los vecinos y vecinas, porque tuvieron una excelente respuesta para que el operativo se pueda concretar sin complicaciones”.