LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE UN OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN VIAL


Acciones en el Día Nacional de la Seguridad Vial

La Municipalidad de Ushuaia participó de un operativo de concientización vial en la calle San Martín a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, contó que “realizaron un amplio operativo brindando información y para la toma de conciencia junto a Gendarmería Nacional y al área de Transporte de la provincia”.

Ledesma contó que “en horas de la tarde y como parte de las acciones por el día nacional de la Seguridad Vial estuvimos haciendo un trabajo de prevención, hablando con conductores y peatones, entregando folletería y nuestros inspectores e inspectoras explicando el uso de todos los elementos de seguridad y medidas de prevención”.

“Tanto desde nuestras áreas de Tránsito como de Transporte, como así también el personal de otras jurisdicciones, nacional y provincial, que también están abocados al trabajo por la seguridad vial, estuvieron dialogando con nuestros vecinos y vecinas. La idea es que se pueda avanzar hacia la real toma de conciencia de los cuidados que hay que tener para preservar la propia vida y la de los otros”, dijo Ledesma.