ARAF RECORRIÓ LAS NUEVAS INSTALACIONES DE ZOONOSIS PRÓXIMAS A INAUGURAR


La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto a Rosana Vélez y colaboradoras de ARAF, el nuevo edificio de Zoonosis municipal que está próximo a inaugurarse. De la recorrida participó también Yésica Garay, hoy titular del PAMI Tierra del Fuego, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio.

“El objetivo de estas recorridas es dar a conocer las nuevas instalaciones donde se va a estar llevando adelante el trabajo cotidiano de la Dirección de Zoonosis, todo lo que se va a realizar en las nuevas instalaciones”, sostuvo Marcucci.

La Secretaria municipal explicó que “las distintas recorridas tanto con sindicatos, con el Voluntariado, con los y las trabajadoras del área, como también con otros actores vinculados a la tarea de Zoonosis y al cuidado responsable de animales de compañía, han ido aportando en este proyecto tan ansiado que se va a poder concretar por la decisión del intendente Walter Vuoto”.

“En la recorrida nos acompañó el Coordinador de Políticas de Salud Territoriales Lisandro Fonrradona y también contamos con la presencia de Yesica Garay quien hoy está al frente de PAMI, pero que fue parte de este proyecto que ya es una realidad y que en las próximas semanas va ser inaugurado”, concluyó.