ATENCIÓN AL VECINO REALIZÓ ENCUESTA EN LAS 245 VIVIENDAS


SOBRE LAS ACCIONES Y ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO EN EL BARRIO

En una actividad en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Atención al Vecino impulsó una encuesta en el área del barrio de las 245 Viviendas, a fin de escuchar la opinión de los vecinos sobre los diversos programas municipales. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de los vecinos y vecinas, a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.

En esta ocasión, personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio. Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CEPLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio” y destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.

“Este tipo de iniciativas, de trabajo intensivo en el territorio y de forma articulada con otras dependencias municipales, son las que nos pide el intendente Walter Vuoto como foco de gestión. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.