LA TARJETA +U TIENE BENEFICIOS EN EL PASEO DE LOS ARTESANOS


La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, visitó junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, el Paseo de los Artesanos para sumarlos a los beneficios que propone la Tarjeta +U.

Ventura contó que “junto a la Secretaria de Cultura y Educación incorporamos a los artesanos nucleados en el Paseo a la Tarjeta +U, que ofrece la posibilidad de figurar con sus ofertas en la tarjeta y lograr una alta visibilidad de lo que producen”.

Calderón aseguró que “los artesanos y artesanas recibieron muy bien esta herramienta que les brinda la Municipalidad de Ushuaia para promocionar y aumentar sus ventas. No sólo al sector turístico sino a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“El intendente Walter Vuoto trabaja incansablemente para reactivar la economía de sectores tan afectados por la pandemia como lo son el turístico y el cultural. Resulta fundamental articular las distintas políticas públicas que lleva adelante el municipio y visibilizar a nuestros artesanos y artesanas, mostrar su arte, sus artesanías, es un gran aporte para su desarrollo”, sostuvo la Secretaria de Cultura y Educación de la ciudad.

En el encuentro, el subsecretario Gustavo Ventura entregó la tarjeta +U a cada artesano para su uso personal en los distintos comercios y servicios que ofrecen descuentos y promociones.