“SUMATE A PARTICIPAR EN TU BARRIO” LLEGÓ A ANDORRA


En el marco del Programa “Sumate a Participar en tu Barrio”, la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia viene realizando un recorrido por el barrio Andorra, realizando encuestas y dialogando con los vecinos de la zona.

El subsecretario Christian Hervias, destacó “la importancia de escuchar las inquietudes y proyectos comunitarios de los vecinos y vecinas buscando la forma de atenderlos”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa “Sumate a Participar en tu Barrio” articulado por la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria, busca identificar las principales dificultades de cada zona, acercando alternativas a las mismas. “En algunas zonas puntuales, recibimos inquietudes referidas a la recolección de residuos y al alumbrado público”.

En esa misma línea el funcionario municipal adelantó que “además de las gestiones derivadas de estos planteos, ya tenemos en agenda el mejoramiento de los espacios públicos, pensando en los más chicos”.

“Este tipo de iniciativas, son el tipo de gestión que nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, siempre trabajando de cara a los vecinos y vecinas. No sólo nos permiten dirigir los recursos de forma más eficiente, escuchando las necesidades de cada barrio, sino que refuerzan los lazos comunitarios al incentivar la participación de los vecinos en los distintos proyectos”, finalizó el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria.