LA TARJETA +U SUMA UN STAND DE ATENCIÓN EN EL EDIFICIO DE ARTURO CORONADO


La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que a partir de este martes 7, sumará un nuevo punto de atención al vecino para poder realizar el trámite de la misma, y será en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486.

“Este nuevo punto de atención se da por la gran demanda de los vecinos y vecinas que nos visitaron en los Operativos Territoriales, o que también nos escriben en nuestras redes sociales o se acercan a nuestra oficina principal para pedirnos más puntos de atención”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; quien a su vez enfatizó que la tarjeta “es una herramienta muy sana que ideó el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo y la economía de nuestros vecinos y comerciantes en tiempos tan difíciles”.

A su vez, el funcionario destacó “el crecimiento sostenido que viene teniendo la tarjeta”, que llegó a los 25.000 usuarios en toda la provincia, al igual que la cantidad de “comercios que se suman día a día al programa” de descuentos y beneficios de Tarjeta +U.

En esta ocasión, el nuevo stand estará ubicado dentro del edificio municipal, sito en Arturo Coronado 486, con un horario de atención de 9 a 15hs. A este nuevo punto, los vecinos y vecinas podrán acercarse con su documento de identidad para realizar el trámite correspondiente y obtener su Tarjeta +U.

Los puntos y horarios de atención de Tarjeta +U son:
– Oficina central: Roca 230, lunes a viernes de 10 a 18hs.
– Stand en Shopping Paseo del Fuego: jueves a domingos de 18 a 20hs.
– Stand en Cancha 4: de lunes a viernes de 10 a 15hs. (hasta que finalice la inscripción de PROCREAR – Casa Propia).
– Stand en Intendencia, calle Arturo Coronado 486, lunes a viernes de 9 a 15hs. (comienza este martes).
– Stand +U en los Operativos Territoriales. (varía el lugar).