EL MÚSICO MARCELO TORRES BRINDARÁ UNA MASTERCLASS Y SHOW EN USHUAIA


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a las y los vecinos al show y masterclass que el músico Marcelo Torres brindará el 19 y 20 de septiembre en la Casa de la Cultura.

El reconocido bajista brindará el show en la Sala «Niní Marshall» este domingo a las 18 Hs. Y la masterclass el próximo lunes a las 20 Hs. Las y los músicos locales tendrán la posibilidad de participar de la capacitación sobre técnicas específicas del bajo eléctrico, intercambiar ideas y experiencias de la actividad musical.

Las y los interesados podrán reservar las entradas gratuitas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Marcelo Torres editó cinco discos como solista y su última producción musical “Adivino del tiempo”, ganó el premio Carlos Gardel 2019 al mejor disco de Música Instrumental/Fusión/World Music. Además integró el Lito Vitale Cuarteto, tocó junto a Adriana Varela, Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Spinetta y Los Socios del Desierto.


 

Deja una respuesta