“DESDE LA UNIDAD VAMOS A CONSOLIDAR EL CAMINO PARA PONER DE PIE A LA ARGENTINA”


Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, tras participar de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la que participaron Mandatarios provinciales.

El presidente Alberto Fernández compartió el encuentro con gobernadores de distintas provincias en La Rioja, a fin de presentar en sociedad a su nuevo Gabinete y analizar la situación nacional. El Gobernador Gustavo Melella participó vía remota del encuentro.

En la oportunidad el Mandatario provincial ratificó su apoyo al presidente Alberto Fernández. “Son momentos difíciles en los que hay que respaldar a nuestro Presidente, porque es la persona que puede garantizar la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo Melella.

El Gobernador reflexionó que “en momentos complicados es cuando tiene que aflorar un apoyo a quien hace apenas dos años se hizo cargo de un país que estaba prácticamente en ruinas, tras el paso del macrismo. Y a poco de asumir se encontró con este vendaval que arrasó con la economía mundial, como fue la pandemia”.

“Por supuesto que todos enfrentamos aún esas complicaciones. Pero así y todo, el Gobierno nacional ha dado muestras de que su promesa de poner a la Argentina de pie está más vigente que nunca. Ya comenzamos a percibir signos de reactivación desde varios sectores de la producción y la industria nacional”, auguró Melella.

Reiteró además que “son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas”.

Al mismo tiempo, Melella le deseo “el éxito a todos y cada uno de quienes se estarán sumando al Gabinete nacional, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas. Porque la prioridad siempre será la felicidad de nuestro pueblo”.

“Estoy convencido que desde a Unidad vamos a seguir consolidando el camino para poner de pie a la Argentina”, cerró el Mandatario.