PRESENTACIÓN DEL DÚO “SIN CORDONES” EN LA CASA DE LA CULTURA


Editarán su tercer álbum y se presentarán en la Usina del Arte

La Municipalidad de Ushuaia auspició la presentación del dúo musical “Sin Cordones”, integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro, que tuvo lugar en la sala Niní Marshall con la presencia de academias de danzas y bailarines. En su presentación, repasaron sus canciones previas y nuevas, anunciaron su tercer álbum y agradecieron el apoyo de la gestión municipal.

El dúo musical anunció la realización de su tercer álbum y el inicio de un recorrido con presentaciones en la Usina del Arte, el Espacio Cultural del Barrio de La Boca, y la ciudad de La Plata, a lo largo del mes de octubre. “La virtualidad nos permitió difundir nuestra música e historias al resto del país” explicaron desde Sin Cordones.

Julieta y Leo agradecieron a la gestión del intendente Walter Vuoto “por dar la posibilidad a niños y niñas de conocer nuestras canciones”, así como el apoyo recibido por la Secretaría de Cultura y Educación. “Gracias a ellos y su personal que se encargó del espacio, la escenografía y el sonido es que podemos volver a encontrarnos con el público” destacaron desde el dúo Sin Cordones.

La presentación, que estuvo dentro del aforo autorizado y los protocolos sanitarios vigentes, permitió presentar todos sus temas y videoclips, con la transmisión de su video “Abuela Zombie” a través de la Tv Pública Fueguina.