EL INTENDENTE VUOTO AGASAJÓ A NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA QUE CUMPLIERON AÑOS EL 12 DE OCTUBRE


El intendente Walter Vuoto agasajó a las niñas y niños nacidos en Ushuaia los días 12 de octubre, aniversario de la ciudad, con un encuentro que tuvo lugar en el Espacio Actuar, especialmente organizado por la Municipalidad para celebrar sus cumpleaños. Las familias pudieron acompañar en este reencuentro que significó recuperar el tradicional homenaje que hace la ciudad a quienes nacieron en su día.

Acompañaron la celebración la concejala Laura Ávila, el concejal Gabriel De la Vega, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, y hubo espectáculos, merienda y actividades recreativas.

La concejala Laura Ávila celebró que puedan volver a encontrarse, “porque para ellos es también un reencuentro, porque se conocen al verse en cada cumpleaños, en los tradicionales agasajos”. Recordó que “el año pasado esto no lo pudimos hacer y les acercamos el saludo casa por casa y hoy el reencuentro da mucha felicidad”, recordó.

Destacó además la decisión del intendente Walter Vuoto de “promover la realización de estos encuentros entre vecinos, estas actividades que hacen tan bien”. Agregó que “estamos saliendo de la pandemia a un nuevo comienzo y es necesario volver a encontrarse, con todos los cuidados, pero es muy bueno y muy necesario”.

En los festejos que tuvieron lugar en el espacio ubicado en el barrio bahía Golondrina actuaron el payaso macana, el mago Pitu, estuvo Karina con maquillaje artístico y actuó el grupo musical Sin Cordones.

El concejal Gabriel de la Vega calificó la tarde compartida como “maravillosa” y celebró la alegría que se vive en las reuniones con vecinos y vecinas. “Venimos cerrando un 12 de Octubre impresionante, con muchos vecinos participando del desfile, de la paella, del recital de Los Tekis, con mucho orden y tranquilidad y ahora este momento con los chicos, con mucha felicidad”.