INICIAN LOS TRABAJOS EN EL B° LOS MORROS Y ESTARÁ CORTADA LA CALLE AVUTARDA


A partir de este lunes

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, anticipó que comenzarán el lunes 18 de octubre con trabajos en el barrio Los Morros, con el corte total de la calle Avutarda desde Héroes de Malvinas, para su pavimentación.

“Si las condiciones climáticas así lo permiten, estaremos iniciando los trabajos en el barrio este lunes, en el marco del Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio Los Morros que tienen cordón cuneta desde hace varios años y otras calles que deben ser repavimentadas”, dijo la secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

“Queremos que nuestros vecinos y vecinas sepan que comenzamos con estas obras, cuya apertura de ofertas se realizó a fines de septiembre y sobre las que ya hubo adjudicación y firma de contrato. Comienzan los trabajos y cambiará durante unos días la dinámica en la zona porque estará cortada en su totalidad la calle Avutarda, para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.