EL EMBAJADOR DE PAÍSES BAJOS FUE RECIBIDO EN LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA


El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia recibió, en nombre del intendente Walter Vuoto, al embajador de los Países Bajos en Argentina, Roel Nieuwenkamp junto al secretario de Medio Ambiente de la ciudad, Lic. Mauro Pérez Toscani y a la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Antártida y Malvinas; Lic. Cecilia Fiocchi.

Daniele contó que “fue una reunión que se extendió por más de una hora, hubo un intercambio interesante de opiniones y pudimos hablar sobre las experiencias en ese país, con sus características climáticas, sobre asuntos que interesan a Ushuaia”.

“Por supuesto que hablamos de la pandemia, de temas económicos, del desarrollo portuario, las energías alternativas, la reconversión al sistema eléctrico en el transporte público y toda la experiencia y asesoramiento que pueden brindar en muchos temas”, agregó Daniele.

Destacó también el tema de bicisendas y aseguró que “es un país que tiene más de 100 años de desarrollo de estas vías para uso de bicicletas, aún en un clima no muy favorable; algo que va ganando cada vez más impulso en el mundo por la salud ambiental y de las personas”.

“La verdad que ha sido una reunión muy agradable y trataremos de hermanar Ushuaia con alguna ciudad de Holanda para realizar en forma conjunta acciones que favorezcan a nuestra ciudad y a ellos también”, concluyó Daniele.