BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN AVENIDA HÉROES DE MALVINAS


Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos nocturnos de bacheo y repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas y en la calle Eva Perón.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baciocchi, especificó que “venimos trabajando en horario nocturno en distintas arterias de la ciudad”, y en el caso de Héroes de Malvinas “comenzamos con el fresado a las 22 del jueves y culminamos poco después de las 2 de la mañana del viernes, y luego se colocó asfalto en frío”.

El funcionario apuntó que “hace un mes y medio que estamos trabajando con la modalidad nocturna con dos intervenciones a la semana” la cual “nos permite trabajar a otro ritmo ya que el tránsito es de menor intensidad y facilita que avancemos a mayor velocidad”. Y agregó que “siempre tras el fresado se realiza la colocación del asfalto en frío con la planta móvil del Municipio.

Por último, Baiocchi destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de que el Municipio adquiera maquinarias para estos trabajos” porque “nos permite pararnos de otra manera para poder avanzar con mayor rapidez con las intervenciones programadas, además de dar respuesta a los pedidos y reclamos que plantean los vecinos”.