LA MUNICIPALIDAD SUMA A LA UNIVERSIDAD FASTA A LA TARJETA +U


A partir de este lunes 25 de Octubre el programa de reactivación económica de la Municipalidad de de Ushuaia, la Tarjeta +U contará con la posibilidad de obtener un 10% de descuento en todas las carreras que brinda la universidad Fasta más un 5% que brinda la Universidad, siendo el descuento total de un 15% para quienes deseen comenzar a estudiar las carreras que brinda la entidad de estudios universitarios y terciarios.

Al respecto el subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Gustavo Ventura indicó que “este acuerdo permite que la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Tarjeta +U apoye y acompañe a todos los fueguinos y fueguinas que quieran capacitarse y formarse en esta Universidad tan importante y con tantas carreras a disposición y poder brindar un descuento tan importante en carreras, dando la posibilidad a mucha gente de cumplir el sueño de realizar una carrera universitaria o terciaria”.

Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener más información sobre las carreras en el 0800-333-8644 o en www.ufasta.Edu.ar/distancia. También en Ushuaia en la Unidad de Apoyo Académico UFASTA – Ushuaia
Colegio Integral de Educación Ushuaia «Libertador Gral. San Martín»
Dirección: Av. Perito Moreno 1415
Teléfono: 0290 1537900
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00hs
ct.ushuaia@ufasta.edu.ar