ENCUENTRO DEL INTENDENTE WALTER VUOTO CON SU PAR DE RIO GALLEGOS, PABLO GRASSO


El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso en la intendencia de la capital santacruceña, de la que también participaron el Presidente de YPF, Pablo González y el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Durante el encuentro, los intendentes pudieron dialogar sobre la situación que atraviesan ambas ciudades, los avances en los trabajos de cooperación que mantienen las ciudades capitales de las provincias más australes del país, así como el trabajo en conjunto hacia adelante.

Vuoto destacó el “cálido recibimiento que siempre tenemos en Río Gallegos, donde podemos siempre conversar con nuestros compañeros sobre asuntos comunes de los patagónicos y renovar el compromiso para seguir trabajando para poner en pie a la Argentina”.

“Durante el macrismo, nos tocó la tarea de armar los Encuentros Patagónicos como única barrera para defender los recursos y los derechos de todos los patagónicos. Actualmente tenemos el desafío de volver a poner en marcha el país y nuestra región tiene mucho para aportar” destacó Vuoto.

En ese sentido, Vuoto remarcó “la importancia de poder reunirnos y conversar también con Pablo González, el Presidente de YPF y con Darío Martínez, que tiene una enorme responsabilidad en materia de energía a nivel nacional y con quien hemos trabajado el interconectado eléctrico virtual de nuestra provincia. Hidrocarburos y energía son dos áreas claves para los fueguinos, por eso este encuentro es muy valioso para poder analizar todos estos temas”.