NUEVA EDICIÓN DEL “MATEBINGO DE LA MUJER”


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, anunció que el día sábado 6 de noviembre, volverá el “Matebingo” en su 5ta. edición para las mujeres de la ciudad. La secretaria municipal Sabrina Marcucci, las invitó a retirar su entrada en la Casa de la Mujer, de 14 y 19 horas y explicó que “este agasajo a todas las mujeres de la ciudad por parte del intendente Walter Vuoto busca el necesario reencuentro y generar espacios recreativos para fortalecer las redes entre mujeres de nuestra ciudad”.

El “Matebingo”, que durante el período de pandemia y aislamiento no pudo realizarse, volverá este sábado en el gimnasio de Empleados Públicos ubicado en Congreso Nacional 1030 y contará con importantes premios, así como espectáculos artísticos y sorteos durante la duración del evento.

La secretaria de la Mujer Marcucci explicó que, debido a los protocolos sanitarios vigentes, “tendremos un cupo máximo de mil personas, a fin de continuar con los cuidados de quienes participen de la iniciativa”.

Asimismo, la funcionaria remarcó la importancia de seguir generando espacios de recreación. “El intendente Walter Vuoto nos pide que trabajemos en iniciativas que permitan este reencuentro entre vecinos y vecinas, cubriendo todo tipo de actividades como en este caso particular las lúdicas y destinadas a las mujeres”.

“Esperamos que nos acompañen el sábado, la propuesta además de ser muy interesante va a contar con importante premios y shows” finalizó la Secretaria.