EL MINISTRO LAMMENS RECORRIÓ LAS OBRAS EN ESPACIOS DEPORTIVOS DE USHUAIA


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens recorrió junto al secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez las obras que se realizan en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos.

«Estamos muy contentos que haya venido el Ministro y además nos acompañe en el recorrido de las obras que se están haciendo en el polideportivo y las previstas a futuro”, dijo el presidente del IMD.

“Pudimos constatar los avances de las obras que se realizan a través del programa nacional Clubes en obra, que tienen que ver con la renovación del vestuario para la cancha Cocol Gómez que tendrá césped sintético y para la pista de Atletismo con piso de tartán y luminarias que pondrá la Municipalidad; y también el reemplazo del Hugo Lumbreras que tendrá césped sintético, una vieja demanda que hace años que tiene la ciudad”.

Agregó que el recorrido incluyó también el polideportivo Augusto Laserre, “recorrimos la cancha 4, fuimos a la pileta, los vestuarios, los salones y nos trasladamos luego al Cochocho Vargas donde estuvo el hospital y evaluamos las obras que se encararán, el estado de las instalaciones”.

Durante la recorrida por los espacios deportivos, el ministro Lammens se encontró con el bicampeón mundial de kick boxing Agustín Jara, quien se encontraba entrenando. “La verdad que fue muy lindo porque tuvieron la posibilidad de conocerse y conversar sobre la actividad deportiva y la importante trayectoria del deportista ushuaiense”, contó Camilo Gómez.

“Si bien la visita del Ministro era un evento muy esperado por todos nosotros, nos alegra poder compartir esta recorrida, que conozca en el lugar el plan de obras que tiene previsto el intendente Walter Vuoto que incluye la construcción de un nuevo gimnasio, el reemplazo de césped sintético y la puesta en valor de diferentes espacios deportivos de la ciudad” y agregó que “lo que aún hace este esfuerzo mucho más interesante, es que se hace con la mirada del ministro Lammens».