SE REALIZÓ UN TORNEO DE TENIS DE MESA EN EL CEPLA-EL PALOMAR


Abierto a la comunidad

La Municipalidad de Ushuaia organizó un torneo de tenis de mesa para adolescentes y jóvenes que se desarrolló en las instalaciones del CePLA-El Palomar, con la participación de 40 jugadores de las categorías Inicial, Intermedio y Avanzado.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que “llevamos adelante en el CePLA-El Palomar un torneo de tenis de mesa con una muy buena convocatoria de adolescentes, jóvenes, vecinos y vecinas que se acercaron a participar en esta iniciativa”.

El funcionario expresó que “estamos muy contentos por poder seguir desarrollando actividades en este espacio que ya es una referencia en la ciudad, y en el que trabaja un equipo interdisciplinario importantísimo para dar contención a las distintas problemáticas que se presenten”.

Además, manifestó que “desde el inicio de su primera gestión y hasta hoy el intendente Walter Vuoto nos remarca la importancia de hacer del CePLA-El Palomar un lugar abierto a la comunidad y la verdad es que se convirtió en un lugar en el que adolescentes, jóvenes y vecinos en general se sienten escuchados y acompañados”.

Por último, Pérez dijo que el objetivo para 2022 es “seguir ampliando la oferta de talleres y actividades que impulsamos desde el CePLA”.