CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LOS MORROS


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de pavimentación parte del Plan de Obras 2021-2022 con avances en las calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional en el barrio Los Morros. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “continuamos generando infraestructura de calidad para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Muñiz Siccardi contó que trabajan actualmente en la calle Lupinos, en el barrio Los Morros, donde se llevó adelante la imprimación del suelo como preparación para la carpeta asfáltica de 7 centímetros a colocar a lo largo de 250 metros de la calle.

Así también, se realizaron tareas de colocación de base anticongelante en la calle Calafate, junto a la carga de terraplén y base sobre Soberanía Nacional en su intersección con la calle Avutarda. La secretaria de Planificación e Inversión Pública subrayó que “este tipo de trabajos preparatorios sobre el suelo nos permite extender la vida útil de la obra, permitiéndole perdurar en el tiempo”.

La secretaria Muñiz Siccardi explicó que “contamos con muy buen clima que favorece el avance con el Plan de Obras que el intendente Walter Vuoto nos encomendó, con trabajos en distintos puntos de la ciudad. Buscamos generar infraestructura duradera y que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.