EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR, WADO DE PEDRO


El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en la Casa Rosada.

Durante la reunión se abordaron las posibilidades de desarrollo que tiene la provincia luego de obtenida la prórroga del subrégimen industrial.

“Pudimos conversar sobre las acciones que venimos desarrollando en la provincia en forma continua trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional, y sobre la ampliación de la matriz productiva, que con la prórroga se va a concretar progresivamente”, dijo el Gobernador.

“Abordamos la compleja situación económica del país, pero para pensar acciones concretas y dar una respuesta desde la provincia”, agregó el mandatario luego del encuentro.

Asimismo, Melella expresó que “es sabido que con la prórroga la provincia va a aumentar la producción, porque se van a diversificar las fuentes de trabajo y la consecuencia lógica será la generación de más puestos laborales. Esa es una acción concreta de la que hablábamos y por ese camino vamos a continuar”.

Finalmente, el Gobernador sostuvo que “vamos a seguir trabajando junto a los municipios y la Nación por una Tierra del Fuego productiva y pujante”.

De la reunión también participó el Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita, y el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano Dalessio.