EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ AL COLEGIO DE PROFESIONALES TÉCNICOS DE LA PROVINCIA


El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió a la comisión directiva del Colegio de Profesionales Técnicos de Tierra del Fuego (CPT) y delinearon iniciativas para agilizar la labor que comparten el municipio y la institución profesional. En el encuentro entregaron al mandatario capitalino de una distinción por su labor.

El coordinador de Fomento y Desarrollo Local de las PyMEs del municipio, Eduardo Ibarra, afirmó que “el Colegio reúne a más de 600 profesionales de distintas disciplinas como Maestro Mayor de Obra, Técnico en Construcción y Técnico vial”, y explicó que “desde el Municipio buscamos facilitar los trámites que deben realizar, pensando en una temporada de verano con gran cantidad de construcciones en ejecución”.

El Colegio de Profesionales Técnicos, presidido por Enrique Vargas Robinson, entregó una distinción al intendente de la ciudad de Ushuaia, en reconocimiento del trabajo mancomunado que llevan adelante ambas instituciones.

“Fue una reunión muy fructífera, donde pudimos avanzar en una agenda de trabajo conjunto, pensando no sólo en simplificar los procesos, sino en la posibilidad de acompañar al Colegio en el emplazamiento de una sede propia” sentenció el coordinador de Fomento y Desarrollo Local de las PyMEs.

Estuvieron presentes también la secretaria del CPT Natalia Girardi, el tesorero José Luis Tabares, los vocales Darío Hoyos y Luis Rodríguez, la suplente de la comisión fiscalizadora Laura Barra Millalonco y el 1er titular del tribunal de disciplina Roberto Gallardo Bahamonde.